Líneas estratégicas

Con el fin de alcanzar los objetivos fijados en el Plan Estratégico para los próximos cuatro años, se han establecido Siete Líneas Estratégicas en las que se recogen los diferentes retos que la Agrupación Empresarial Innovadora tiene que asumir para el cumplimento de la misión y objetivos estratégicos marcados.

  • Línea 1: Responde a la necesidad de los turistas que cuando llegan a un lugar buscan consumirde implantar una imagen prefijada de una realidad concreta previamente prefijada y que constituye el sustento del destino turístico.
  • Línea 2: Busca crear más valor para el cliente en los productos tradicionales y diseñar nuevas propuestas en línea con las nuevas exigencias del mercado.
  • Línea 3:La estrategia de valor añadido debe trasladarse de forma efectiva a los servicios turísticos.
  • Línea 4: El complejo marco de competencias normativas con incidencia en la actividad turística hace necesaria la generación de consensos público-privados que consigan optimizar la estabilidad, claridad, simplificación y aplicabilidad global del marco jurídico y administrativo.
  • Línea 5: En la AEI del sector Turístico de la Provincia de Granada, el conocimiento va destacar como esencial para el desarrollo de todas las áreas: debe convertirse en la palanca fundamental para el desarrollo del Turismo.  
  • Línea 6:Las personas se convierten en la clave para la sostenibilidad futura del modelo turístico y deben convertirse en fuente de diferenciación del destino Granada.
  • Línea 7: Se persigue favorecer la cohesión dentro de los diferentes sectores de actividad turística, mejorando de forma conjunta y continua las lógicas de gestión, la generación de sinergias y la optimización de los procesos de creación de valor.

 Si quieres más información, puedes consultar la Formulación Estratégica de la AEI

 

 

Newsletters ITUR

Subscríbete al boletín de noticias de ITURGRANADA



Consultar Plan Estratégico AEI