AEI del sector turístico de Granada

Caracterización AEI

El sector Turístico de la Provincia de Granada es un sector muy atomizado entre los distintos segmentos del Turismo con presencia de empresas líderes y Pymes. La tipología de las empresas es muy variada debido a que el turismo está relacionado con multitud de actividades.

Este sector, se caracteriza por su orientación hacia el cliente y la búsqueda de la calidad y la innovación en el producto y el servicio ofrecido, con el fin de satisfacer la demanda, así como la adaptación a los cambios producidos en ella. 

banner_enlace.jpg

La Agrupación de Empresas Innovadoras del Sector Turístico de la Provincia de Granada cuenta con un partenariado formado tanto por empresas del sector, como por entidades de apoyo y de lo que se denomina el Sistema del Conocimiento. De esta forma se encuentran representados todos los agentes involucrados en el sector.

Dichas empresas participarán en la AEI en calidad de socios de la misma en los términos en los que se establece en el Plan Estrátegico y asumiendo las responsabilidades derivadas de su función. De igual modo, asumirán un papel activo en la puesta en marcha y desarrollo de la propia asociación como de los proyectos que se lleven a cabo.

 

 

 Para más información, puede consultar la Estrategia de la Agrupación.

 

 

Newsletters ITUR

Subscríbete al boletín de noticias de ITURGRANADA



Consultar Plan Estratégico AEI