+Todas las novedades

Programa de incentivos a la innovación y al desarollo empresarial

 
La Agencia IDEA ha gestionado en los últimos años las Órdenes que regulan el Programa de Incentivos para el Fomento de la Innovación y el Desarrollo Empresarial, que articula un conjunto de instrumentos de apoyo a las empresas andaluzas a través, principalmente, de la Subvención Global Innovación-Tecnología-Empresa 2007-2013, integrada en el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
 
Este Programa se ha articulado a través de cuatro líneas de actuación: Creación de Empresas, Modernización Empresarial, Cooperación Competitiva y proyectos de I+D+i.
El plazo para la presentación de proyectos de las tres primeras líneas finalizará el próximo 30 de abril, mientras que permanecerá abierta la convocatoria de proyectos de I+D+i hasta el 31 de octubre de 2014.
En cualquier caso, todos los proyectos incentivados deberán estar completamente ejecutados y justificados antes del 30 de junio de 2015. Asimismo, se comprometen a que estén pagados antes del 31 de diciembre de 2015.
 La Agencia IDEA cuenta con una importante cartera de Fondos Reembolsables para la financiación empresarial y con servicios que continuan poniendo a disposición de su empresa. 
 
 

Newsletters ITUR

Subscríbete al boletín de noticias de ITURGRANADA



Consultar Plan Estratégico AEI