+Todas las novedades

InteriHOTEL 2012 crece un 25% por número de visitantes

 InteriHOTEL es un formato innovador y único en España, que reúne los mejores fabricantes (sin intermediarios)  especializados en interiorismo de hoteles que presentan soluciones integrales en mobiliario, iluminación, textil, revestimientos y otros productos relacionados. El 16 de enero es la fecha tope para inscribirse. La asistencia es gratuita y restringida a hoteles, por lo que es necesario rellenar el formulario de registro en la web http://www.interihotel.com/index.php/inscripcion/formulario

InteriHOTEL se consolida como el formato ideal de marketplace para el interiorismo de hoteles. Con un 25% más de visitantes pone de manifiesto su potencial crecimiento en un sector para el que no había un lugar donde poner en común una oferta y una demanda tan específica ya que las ferias de referencia del sector de la hostelería son muy genéricas y orientadas a otro tipo de equipamiento.

Además, el formato de reuniones programadas, en el que las entidades organizadoras han creído y han apostado desde un principio, a diferencia de la tradicional feria, ha sido muy bien valorado por la práctica totalidad de hoteleros asistentes a las diferentes jornadas. Esta serie de reuniones de corta duración obligan al fabricante a exponer de manera clara y concreta sus capacidades y propuesta diferencial al hotelero que, al finalizar su visita, puede valorar a cada uno de los fabricantes de manera más objetiva. En tan sólo una jornada, el hotelero dispone de un buen número de fabricantes especializados a los que solicitar una oferta para su proyecto.

 

El showroom en el que se realizan las reuniones de trabajo ha servido para que el hotelero pueda valorar también las soluciones integrales que cada fabricante presenta específicamente para hoteles. En la muestra se han representado 11 ambientes de habitación de hotel totalmente equipadas, de diferentes estilos y para diferentes categorías de hotel, en los que han participado de manera colaborativa más de 60 fabricantes de diferentes subsectores (muebles, iluminación, téxtil, parket, sanitarios...), lo que contrasta con la práctica ausencia de este equipamiento en otras ferias dirigidas al profesional de la hostelería.

Los hoteleros han valorado el alto nivel y profesionalidad mostrados por los expositores y la alta especialización. Muchos de ellos han expresado su agradecimiento porque en su día no tuvieron la oportunidad de acudir a un evento como InteriHOTEL para poder elegir entre tantos fabricantes, lo que les hubiera representado un importante ahorro de costes y eliminación de errores cometidos por no haber podido acudir a verdaderos profesionales del interiorismo de hoteles con amplio conocimiento sobre materiales, calidades y usos de cada uno de los productos que fabrican.

Newsletters ITUR

Subscríbete al boletín de noticias de ITURGRANADA



Consultar Plan Estratégico AEI